Este jueves 28 de febrero a las 19hs, los vecinos,vecinas y organizaciones de la comuna 15 se convocan para abrazar a C5N, después de organizarce para llevar adelante está acción que tiene como objetivo principal la libertad de expresión y la defensa de los puestos de las y los trabajadores que componen el canal de noticias.
De este modo se está anunciando por las redes sociales la convocatoria a las puertas de los estudios de C5N, donde también se encuentra la redacción de minutouno.com, ubicadas en Olleros 3551, en el barrio de la Chacarita. Se espera una importante  concurrencia de vecinos de la comuna 15.
La Sala D. de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido de Javier Cosentino de abrir una cuenta inembargable para transferir los sueldos con los que subsisten mes a mes unas 400 familias de trabajadores de los medios. El juez Cosentino entiende en la causa del concurso de los medios del Grupo Indalo. Para garantizar el pago de haberes de los cientos de empleados había exhortado la apertura de una caja de ahorros en la que se iban a transferir los sueldos. La cámara integrada por Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Pablo Garibotto lo impidieron.

Redacción LateComuna15