La activista argentina, Hebe de Bonafini, se refirió este jueves a la fórmula presidencial presentada por el oficialismo. También dio su opinión sobre Sergio Massa y sus vueltas.

Pichetto es igual a Macri, no me llamó nada la atención que haya saltado el alambrado, porque ya hace rato que estaba con una pierna del otro lado. Era el espía que teníamos metido entre nosotros. Pichetto era espía de Macri, no hay que extrañarse”, lanzó una de las fundadoras de la Madres de Plaza de Mayo.

Aseguró también, que la dupla oficialista, es «una fórmula triste«. Bonafini no perdió la oportunidad para referirse también a Sergio Massa, «Está demasiado coqueto, nosotros lo pusimos ahí, hablamos tanto de él que ahora se la creyó«, expresó.

Y afirmó que si el dirigente se acerca al espacio a dar y no pedir, será aplaudido por las madres que todos los jueves están en Plaza de Mayo. » Yo espero que Massa, venga como patriota, a poner el cuerpo para hacer y trabajar, como hacemos todos los que estamos acá«, concluyó

Fuente: Noticias en Red