El 7 de febrero Alfredo Cuellar, papa de Florencia china Cuellar que hace 6 años viene denunciando la responsabilidad del servicio penitenciario federal por el asesinato de su hija, sufrio otro ataque violento en la puerta de su casa. Este es el tercer ataque que recibió: el primero en junio de 2013, el segundo tres años después. Todos con el mismo modus operandi, las mismas características, sin disimular el hostigamiento y persecución.

En función de denunciar el hecho y rodear de solidaridad a nuestro compañero es que convocamos a los medios de prensa, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos a la conferencia de prensa a realizarse el próximo martes 12 de Febrero a las 18hs en el auditorio de ATE Nacional en Av. Belgrano 2527, CABA.

Luego de bajarse del colectivo cruza la calle en dirección a su casa. Mientras maniobraba con la llave para ingresar observa un grupo de personas correr hacia donde él estaba.  Es en ese momento sin mediar palabra cuando siente un golpe fuerte en la cabeza. No logra visualizar con que objeto fue golpeado, calcula que fue un fierro. Por consecuencia del golpe cae de rodillas en el piso donde es pateado y golpeado por estas personas. No puede precisar el número de atacantes.

Con las fuerzas que le quedaban y muy mareado logra patear la puerta y abrirla. Sale su perra y es ahí donde se dan a la fuga.  No le robaron nada. No dijeron una sola palabra.

Es un claro mensaje mafioso. Esto es hostigamiento y persecución.

Fuente:Infobaires 24