El empresario Martín Cabrales expresó su necesidad de que se concrete una reforma laboral para poder deshacerse de empleados a bajo costo. Para ello, le envió un mensaje al Gobierno para que impulse la flexibilización.

“Hay que impulsar una reforma laboral y otras tantas que permitan bajar los costos. Que haya mayor flexibilización y que sea más fácil despedir y contratar gente”, expresó.

No obstante, en el marco de una entrevista brindada esta mañana a Futurock, Cabrales marcó que “desde un punto de vista, hubo más gente que fue despedida que contratada”.

En este sentido, el empresario marcó sus diferencias con la dirigencia sindical, apuntando específicamente a Sergio Palazzo. “No me divierten sus declaraciones”, manifestó en relación a la polémica por la filiación sindical en Mercado Libre.

“No estoy de acuerdo con muchos sindicalistas. Muchas veces los perjudicados son los trabajadores. Capaz los trabajadores tienen derecho a hacer paro, pero también está el derecho de la gente a irse de vacaciones y le arruinaron el fin de semana. Se puede hacer las cosas diferentes”, completó.

Fuente: Infobaires 24