Se largo el festival actividades los 4 días en los 4 barrios “El feriado del 19 de Noviembre #Parquechas se viste de tango “FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO EN URCHASDONÍA” en El Laberinto de Chas.

LUNES 19 DE NOVIEMBRE
>15 hs – Visita Guiada en Parque Chas a cargo de Magdalena Eggers
* Punto de encuentro: Bauness y Gándara – Gratis
>16 hs – Milonga de Cierre al Aire Libre.!!
-Clase de Tango con Marcelo y Lucila – Musicaliza DJ: Mariano Romero – En vivo: “Orquesta El Tábano” y Trío “La Revancha”
-Campeonato de Truco.
* El Laberinto de Chas (B. Victorica 2642)
A la gorra
———————————————-
“Más allá de las fronteras geográficas, a estos cuatro barrios los une una misma identidad tanguera y del sentir porteño. En un mundo donde todo se globaliza, las culturas, la producción, las formas de ver y experimentar, lo barrial es un refugio y resguardo de pequeños universos atesorados.

Muchas veces la cotidianidad y cercanía no permiten darle el lugar que se merece a lo que nos pertenece, por esto uno de los objetivos principales del Festival es revalorizar a nuestros barrios, enalteciendo los proyectos culturales que ya funcionan en ellos y convierten a nuestra zona en un verdadero foco artístico, cultural y de entretenimiento de Buenos Aires.

El Festival tendrá como eje principal al tango, contará con milongas, conciertos, recaladas, homenajes tangueros, prácticas y clases de tango, peña y certamen de cantores; a su vez habrá lugar para todas las manifestaciones culturales, usos y costumbres de nuestros barrios: murga, charlas de café, billar, sus comidas, truco, boxeo, asado y fútbol. También habrá historias y anécdotas, teatro, literatura, turismo urbano y reconocimientos a los artistas de nuestros barrios

El “2do FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO EN URCHASDONÍA” durará cinco días (del 15 al 19 de Noviembre) y podrán disfrutarlo todos los amigos de nuestros barrios a los que se invitará a “mirar con otros ojos” sus callecitas, y todos los amigos de otros barrios, provincias y países que quieran venir a disfrutar de esta propuesta!”