Los días 28 y 29 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Veterinarias, se realizarán las VI Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental que tienen como objetivo la construcción de un espacio horizontal para la socialización de experiencias y de intercambio de proyectos de todo el país

La Facultad de Ciencias Veterinarias, el Centro de Formación Docente Continua de Villa Mercedes y la Fundación Espacios Verdes, invitan a docentes, alumnos, ONG, instituciones, empresas y público en general a las VI Jornadas de Responsabilidad en Educación, Social Ambiental, que se realizarán en Buenos Aires los días 28 y 29 de septiembre y en Merlo, San Luis, los días 05 y 06 de octubre del 2018.

Las jornadas tienen como objetivo la construcción de un espacio horizontal para la socialización de experiencias y de intercambio de proyectos de todo el país. La temática ambiental es una problemática global que nos une a todos. Es por esto se considera necesario estimular el intercambio entre docentes, académicos y profesionales vinculados a la cuestión ambiental para construir alternativas teórico-metodológicas integrales, que interpelen los problemas que sufre la sociedad.

Estas jornadas constituyen un espacio donde confluyen experiencias áulicas, institucionales, de investigación aplicada y acción comunitaria que enriquecen el campo de la Educación Ambiental.

Fuente UBA