Ronald Noble, ex secretario general de Interpol, dedicó hoy una serie de tweets al fallecido ex canciller argentino Héctor Timerman.

En reiteradas ocasiones Noble había defendido al ex-funcionario, en el marco de la persecusión del partido judicial y el Régimen macrista, por su firma del Memorándum con Irán.

“Murió bajo una nube de falsas acusaciones”

“Fue un hombre íntegro: dedicado a su amada Argentina y a su gente. Murió bajo una nube de falsas acusaciones porque el poder judicial de Argentina no realizó una investigación exhaustiva”, escribió Noble en Twitter.

“En cada una de las interacciones que tuve con el mientras yo estaba en #INTERPOL como Secretario General, #Timerman quería asegurarse que las #NotificacionesRojas de AMIA se mantuvieran vigentes.” explicó.

“Con suerte, el poder judicial de Argentina le pedirá a #INTERPOL oficialmente, como debió haberse hecho hace años: “Alguna vez #Timerman o alguien de #Argentina pidió a #INTERPOL que eliminara o suspendiera las #NotificacionesRojas de AMIA? La respuesta será “No…jamás” ratificó.

Fuente: Noticias en Red – https://notienred.press/