Desde las 21:10 en Villa Crespo. El Bohemio llega como el único puntero de la Zona A de la Primera Nacional

Atlanta y Temperley se encontraran este martes desde las 21:10, en un partido donde se disputará la anteúltima fecha del 2019. Los comandados por Walter Perazzo intentarán buscar una victoria que los posicione en la cima de la tabla junto a los Bohemios.

Los locales cayeron en la última jornada por la mínima diferencia ante Deportivo Morón, sumando así su tercer partido sin victorias. Aún así, mantuvo el liderazgo del torneo con 27 puntos, por la ventaja que le había dado la racha de cinco victorias consecutivas.

Lamentablemente el equipo de la Comuna 15 no contará con dos de sus jugadores claves: Jorge Valdez Chamorro, expulsado en el último partido ante Morón, y el delantero Fabricio Pedrozo, quien recibió su quinta amarilla.

Por su parte, Temperley viene de vencer por 2-0 a Independiente Rivadavia, el Gasolero. De esta manera consiguió meterse dentro de los puestos del reducido y quiere disputar el liderazgo de la Zona A de la Primera Nacional. Pero para esto deberá vencer al equipo de Villa Crespo.