El periodista y bloguero fue encontrado muerto en su departamento en la ciudad de Paraná. Según informó el parte policial, fue encontrado en el pasillo, boca abajo y con las llaves en la mano.

Forenses e integrantes del cuerpo médico se hicieron presentes en el lugar, luego del aviso por parte de los vecinos, donde determinaron que Carrasco tenía secreción en la boca. Hasta el momento, se desconocen las causas.

“Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos”, fue la forma que eligió Carrasco para presentarse en las redes sociales

Personas que se encontraban en el edificio ubicado en la calle Colón al 400 destacaron a Infobae las montañas de ropa sucia esparcidas por todo el lugar, además de las colillas de cigarrillos tiradas, una botella de una bebida alcohólica y pastillas.

En septiembre de 2019, Carrasco había sido condenado a 9 años de prisión por la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal, en el marco del caso de violación de la joven Sofía Otero, ocurrida en 2013, cuando ella tenía 21 años.

Fuente: Infobaires 24