El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a las candidaturas dentro de Cambiemos: “No tenemos ninguna duda: Macri es candidato a presidente, Vidal a gobernadora y Larreta a jefe de gobierno”, al tiempo que remarcó: “Me parece que lo mejor y lo más saludable sería que Macri fuera el candidato de Cambiemos sin ir a una interna”.  Sin embargo, al exponer su argumentación cometió un brutal error fallido al mencionar a Vidal como la verdadera candidata de Cambiemos a la Presidencia.
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Santilli aseguró que “estos primeros cuatro años fueron durísimos, pero tenemos que seguir por el mismo camino, el candidato a Presidente es Macri”, y agregó que “lo más saludable sería que Macri sea candidato sin ir a una interna”.
Por otro lado, opinó sobre la fórmula encabezada por Alberto Fernández: “Me sorprendió la fórmula Fernandez-Fernandez. Creo que Cristina quiere ampliar su base electoral”, y afirmó: “A nosotros no nos cambia en nada la formula Fernandez-Fernandez”. “Es la primera vez que una vicepresidenta nómina a un presidente, es una cosa medio extraña”, sentenció.
Por último, consultado sobre las personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires, Santilli detalló: “Hay que ver la situación de la gente que duerme en la Ciudad: hay psiquiátricos, adictos y gente que viene a pernoctar y se vuelve a Provincia”.  “Hubo un incremento de gente que duerme en la calle”, reveló.

Fuente: Infobaires 24



Las nuevas mediciones ahora con Alberto Fernández como candidato presidente

Luis Barrionuevo sobre Alberto Fernández: “Es un vivo que nunca trabajó”



Movistar confirmó que el contacto con el que se mensajeaba D’Alessio era Patricia Bullrich

Después de 11 años Mariana Zuvic denunciará a Alberto Fernández por “organizador de una asociación ilícita”