Una mañana, la página del Laberinto de Chas, nos despertó con este posteo “Queridos vecinxs y amigxs de El laberinto, queremos contarles que la verduleria “La Visión” nos donó bolsones de fruta y verdura para entregar gratuitamente.

Hoy los empleados y los mismos dueños estuvieron embolsando y nos acercaron la mercadería hasta nuestro centro. Si saben de alguna familia que realmente le haga falta escriban por privado para anotarse”

Dentro de esta crisis económica que generó la pandemia, podemos encontrar aún esa mano que se tiende hacia lxs más vulnerables, para ayudar.

Trabajan articuladamente en la comuna los distintos centros de jubiladxsUna acción iniciada por los dueños de una verdulería quienes articulando con el centro de Jubilados y Jubiladas, barrial y cultural, El Laberinto de Chas, devenga en una enorme acción colectiva.

El Laberinto de Chas se enorgullece al saber que cuenta con varias y varios actores para llevar a cabo esta cruzada solidaria:

Gustavo Javier Diani que repartió bolsones a lxs adultxs mayores en el Barrio de Agronomía.

Gustavo Majluf quien realizó la entrega a la cooperativa Talarcoop, en Villa Ortúzar.

Gabriel Salomón quien se encargó de repartir al centro de Jubilados y Jubiladas de Paternal con quien el centro de Jubilados y Jubiladas del Laberinto, trabaja articuladamente.

A Verónica Ciappinak quién fue la encargada de proveer y repartir el alcohol en gel a quienes se acercaron a El Laberinto de Chas a retirar sus bolsones.

Y a todos y todas las vecinas que con café, té o mate cocido caliente, atendían a quienes esperaban en la calle, ordenadamente, en sus sillas, cuidando el distanciamiento social.