La periodista oficialista, Silvia Mercado, salió a azuzar las redes en las últimas horas, haciendo referencia a una aparente victoria de partido provincial Juntos Somos Río Negro, en las elecciones a Gobernador de dicho provincia.

“Se viene otra derrota del peronismo unido”

“Se viene otra derrota del peronismo unido. #FelizDomingo ✌️”, escupió Mercado en las redes, refiriéndose a una posible victoria de Arabela Carreras, candidata a Gobernadora del JSRN, frente al peronista Martín Soria, actual Intendente de General Roca.

Lo que Mercado obvia explicar, es que la candidata de Cambiemos en la contienda, Lorena Matzen, figura tercera lejos en las encuestas, razón por la cual la Casa Rosada en las últimas semanas decidió abandonar a la candidata radical, para volcar su apoyo a la candidata del partido provincial, para evitar así una victoria del PJ en las urnas.

Esta misma estrategia fue utilizada en las elecciones provinciales de Neuquén, culminando con una aplastante victoria del candidato del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez.

Fuente: Noticias en Red