El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que no participará de la ceremonia de asunción de Jair Bolsonaro. Que se realizará el próximo 1 de enero de 2019, a la que si acudirá el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de México.  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no irá a la ceremonia de toma investidura de Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, que se celebrará este 1 de enero de 2019.  El Gobierno mexicano será representado por el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalovos Arámbula. 
Partidarios del candidato presidencial Jair Bolsonaro durante una marcha en la Avenida Paulista en Sao Paulo, Brasil, Septiembre 30, 2018. REUTERS/Paulo Whitaker
En un comunicado oficial del ministerio se informó que López Obrador “cuenta con la disposición, voluntad y compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer la relación y cooperación de ambos países para su desarrollo, bienestar y el de la región”.  Asimismo, indica que el mandatario mexicano no participará de la asunción del electo presidente brasileño al que le desea éxito durante su próximo mandato.

Comentarios

comentarios

Fuente: Infobaires 24 – http://www.infobaires24.com.ar/