Esta mañana, el Presidente de la Nación Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter @alferdezok, dio RT a la publicación de una gran militante territorial Noelia Gizzi quien visibiliza el trabajo que los Compañeros y las Compañeras de “El Laberinto de Chas” Comuna15, realizan desde hace muchos años en el territorio y que, como consecuencia de la Pandemia, se ha tenido que reforzar.

Sabemos que hoy no son sólo los sectores más vulnerables los únicos perjudicados con esta crisis sino también, muchos actores de la clase media que no perciben su salario o no pueden llegar a tener su ingreso diario. Felicitaciones por este reconocimiento que es un orgullo para toda la Comuna.

A través de este reconocimiento también van a sentirse identificadas todas las organizaciones barriales que trabajan codo a codo, a lo largo y a lo ancho de la comuna, durante todo el año.

Haciendo historia…

 El Laberinto de Chas es el primer centro de jubilados y jubiladas integrado en donde convergen adultes mayores y niñes, en un encuentro de generaciones, que trabaja intensamente desde hace 4 años en el corazón de Parque Chas con muchísimas actividades para todos los vecinos y las vecinas que se acercan a él.

Se realizan distintos talleres, cursos de prevención, charlas, conferencias, presentaciones, etc.

Importante mencionar la cantidad de Feriantes, vecinos y vecinas que participan de sus inigualables Ferias Barriales.

También, el Laberinto de Chas, es reconocido por ser pionero en instalar no sólo en la Comuna 15 sino en CABA, los Asados Feministas.

Debido al contexto de cuarentena, se atrasó el proyecto de la Radio de El Laberinto de Chas pero, Carlos “Lito” Grisafi, nos comenta que muy pronto será su apertura.

El Laberinto de Chas hoy sigue abriendo sus puertas y trabajando para brindar servicios comunitarios y de asistencia a sus concurrentes.

“El Laberinto de Chas es un lugar mágico, de encuentro, a puertas abiertas.”