El Destape publicó ayer que el juzgado 38 declaró la nulidad de una causa contra los camioneros “armada por Luis Majul”, por la cual se allanó la sede del sindicato a partir de datos aportados en el programa del periodista. En él se difundió que miembros del gremio extorsionaron a la dueña de Expreso Pontevedra S.A., Nancy Pastorino.

La mujer usó el programa 4D, de Majul, para denunciar que miembros del sindicato de Choferes de Camiones y la Federación Nacional de Trabajadores de Camiones la quisieron extorsionar por $500.000 y que incluso sufrió presiones telefónicas.

Sin embargo, el Juzgado 38 a cargo del Jorge Baños “declaró la nulidad de todo lo actuado. Todo lo armado por Luis Majul era falso: era falsa la denuncia, falsa la grabación del supuesto dirigente de Camioneros, falsa la extorsión y supuestos cheques entregados en forma ilegítima”, sostuvo Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, en su cuenta de Twitter.

Hoy, el periodista estalló contra esta información y atacó a los periodistas de El Destape con un mensaje directo intimidatorio contra Roberto Navarro. “Los malos muchachos del blog de Navarro dicen que la justicia desestimó causa a la me adjudican haber armado contra “Los Moyano” por extorsión”, arrancó en un mensaje en redes.

Majul insultó a todo el plantel de periodistas del portal en un claro acto de censura. “Son analfabetos, mentirosos o ambas cosas”, remató.

Fuente El Destape