Es Luis Silvio Carzoglio, titular del Juzgado de Garantía Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda, quien definió la situación del gremialista.

Con declaraciones explosivas, juez Luis Silvio Carzoglio, quien rechazó la detención de Pablo Moyano, denunció presiones mediáticas y apuntó directamente contra los medios de comunicación Clarín y La Nación. Así apuntó contra los dos diarios oficialistas y acusó de “carpetazos” las noticias que difundían por la falsedad de su contenido.

Carzoglio denunció una campaña mediática en su contra para afectar su imparcialidad en la causa. “Este juez es imparcial en un 100% y no se ha dejado llevar por las presiones de las partes ni se dejó llevar por las campañas de prensa, especialmente llevadas a cabo por el Grupo Clarín y La Nación”, denunció.

“Con respecto a la información aparecida en La Nación y reiterada en Clarín, es 50% correcta y el resto son todas mentiras. Son los famosos ‘carpetazos'”, agregó haciendo alusión con “carpetazos” a informaciones falsas difundidas con el fin de dañar el honor y la moral de una persona e influir en un tema.

Es titular del Juzgado de Garantía Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda lo contó hoy en una improvisada conferencia de prensa en la puerta de su lugar de trabajo. Por la tarde definió rechazar el pedido de detención del gremialista Pablo Moyano en una causa donde es acusado de integrar una asociación ilícita con negocios vinculados al Club Independiente.

El magistrado rechazó el pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano por ser considerado “jefe” de una asociación ilícita con negocios vinculados al Club Independiente.

Carzoglio acusó, además, “al personal de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora” por la difusión de la resolución que beneficia al secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones.

También, apuntó contra la Procuración de la Provincia de Buenos Aires por los datos sobre su carrera judicial que circularon en algunos diarios y canales de televisión y que, a su entender, “sólo tenían” las autoridades de este organismo.

Fuente El Destape