El filósofo y asesor del presidente Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, realizó un balance sobre los casi cuatro años de Cambiemos en el poder. Además, se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre. “Se elige patota o comunidad”, expresó.

“Tenemos una Argentina que en todos los aspectos está mejor que en 2015, en cuanto a institucionalidad, ubicación en el mundo, apertura de los mercados, revolución de los aviones, de los trenes, corruptos presos, la Seguridad trabajando mejor que nunca, el combate al narcotráfico más efectivo que nunca”, afirmó.

Respecto a lo económico, en el marco de una entrevista brindada el lunes a La Nación +, reconoció que ciertos sectores de la sociedad atraviesan serias “dificultades”, las cuales no pasan desapercibidas para quienes se encuentra en Casa Rosada: “Se entiende el enojo y el malestar de la gente”.

Sobre las declaraciones que tildan al Gobierno de manejarse de modo individualista, Rozitchner aseguró que la soberbia no abunda en Cambiemos. “Desde el inicio hemos tenido el gobierno más dialoguista, abierto, y humilde que se ha visto en décadas”, planteó.

Por último, se mostró confiado de obtener un buen resultado en los comicios que se llevarán a cabo en los próximos meses. “La Argentina no quiere volver al pasado. En 2019, se elige patota o comunidad. Votamos ‘Venezuela’ o ‘integración al mundo’”, concluyó.

Fuente: Infobaires 24