El Gobierno puso en marcha su campaña de cara a las elecciones presidenciales con una iniciativa llamada «Defensores del cambio», que convoca a ciudadanos a expresar su adhesión a Cambiemos principalmente a través de las redes sociales.

Según supo NA, la idea del equipo de campaña que encabeza el jefe de Gabinete, Marcos Peña, es «poner el foco en la gente y no en los candidatos o dirigentes» con una convocatoria abierta a quienes quieran sumarse a la red «Defensores del Cambio», que ya tiene perfil propio en Twitter, Facebook e Instagram.

El objetivo es mostrar en esa cuenta de redes sociales el apoyo al Gobierno por parte de quienes «quieran defender el cambio» y hayan tomado «la determinación de ir para adelante y no volver más atrás», indicaron las fuentes consultadas.

La campaña se lanzó con un video en el que distintas personas elogian y muestran obras de infraestructura, acompañadas por un mensaje que dice: «Estamos juntos por algo mucho más grande que un partido, que un gobierno, que un político».

«Estamos juntos para defender el cambio. Somos muchos los que creemos que se puede. Es el momento de defender lo que logramos.

Es el momento de ser protagonistas. Porque la fuerza del cambio somos nosotros. Sé parte», concluye el video de la campaña de Cambiemos.

Al frente de la nueva táctica de campaña se encuentra Peña, quien a través de su cuenta de Twitter señaló: «Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país».

«Con aciertos y errores, pero siempre buscando cuidar a las mujeres y hombre que nos representan en cada elección», concluyó el jefe de Gabinete.

Según el equipo de campaña de Cambiemos, ya cuentan con más de 300 mil voluntarios en todas las provincias del país y apuntan a sumar más gente.

(NA)

Fuente: Revista y Agencia Comunas