Este fin de semana, el barrio vivirá dos noches de celebración para despedir a lo grande al Carnaval 2018. Hoy y mañana partir de las 19, los vecinos y vecinas podrán acercarse a Donato Alvarez y Espinosa, para disfrutar en familia y con amigos de este tradicional festejo.

Esta noche, los animadores serán Los Protagonistas del Carnaval, Los Impresentables de Flores, La Cumparsa Candombe, Ilusiones de una Noche, La Locura de Boedo, Los Caprichosos de Mataderos, Suerte Loca y Los Linyeras de La Boca.

Por su parte, los encargados de ponerle ritmo y color a la velada de mañana serán Bombo, Platillo y Elegancia, Los Afortunados del Carnaval,  Los Bohemios de Lugano, Los Koketos de Piedrabuena, Viva la Pepa y Los Verdes de Monserrat. El plato fuerte en esta jornada de cierre será la banda de cumbia Los Pepis.

Durante los dos días se llevará a cabo un desfile de disfraces para los más pequeños. Todos los niños y niñas que asistan disfrazados recibirán regalos y se entregarán premios especiales para los cinco mejores disfraces.

 

 

También habrá barra con precios populares y venta de cotillón y de espuma. La organización informa que la espuma Rey Momo de 500 ml -el resto de las espumas vienen en una presentación de 400 ml-  que se comercializa en los corsos oficiales de la Ciudad de Buenos Aires podrá adquirirse únicamente en los stands debidamente identificados y sugiere a quienes asistan a los festejos que no acepten imitaciones ni productos de venta no autorizada.

Asimismo, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas para el cuidado de sus vehículos y se recomienda no estacionarlos sobre dichas calles durante los días y horarios consignados. De este modo se evitarán inconvenientes en la circulación, garantizando que La Paternal sea una verdadera fiesta de bombos, platillos y estandartes.