El comerciante que recibió a Macri dice que “si un comercio funde no es por culpa del Gobierno, sino de los dueños”

Diego Lanezán, propietario del bazar que visitó hoy el impopular presidente neoliberal argentino Mauricio Macri en la ciudad de La Plata, restó responsabilidad a Cambiemos por la crisis terminal que atraviesa el sector, y por el contrario responsabilizó a los comerciantes que debieron cerrar sus puertas porque “no se adaptó a la situación” económica del país.

SEGUINOS EN INSTAGRAM

“Si un comercio cierra, no es por culpa del Gobierno, sino por culpa del propio comercio que no se adaptó a la situación”


En declaraciones a FM CIELO, Lanezán, propietario de Ofertas 365 dijo ser defensor de la actividad privada, “y del libre comercio”; y en ese sentido aseguró que “a mi entender, si un comercio cierra, no es por culpa del Gobierno, sino por culpa del propio comercio que no se adaptó a la situación”.

“El comerciante tiene que ser una persona hábil para poder surfear todas las situaciones socioeconómicas del momento del país, más sabiendo en el país que estamos donde hay vaivenes, subidas y bajadas. El comerciante no se puede confiar, porque si se confía, funde”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

Las estadísticas del sector denuncian el cierre de 25 mil comercios en todo el país, situación que afectó también a las Pymes, y marcan un fuerte retroceso de la actividad en La Plata.

En declaraciones al programa Me levanté cruzado que conduce Martín Strilinsky por FM CIELO, Lanezán explico que ningún comerciante “tiene la vaca atada” por lo que –dijo- “todos los días nos despertamos y pensamos ‘cómo podemos mejorar hoy para satisfacer mejor a nuestros clientes, vender más para seguir creciendo, abrir otro local y dar empleo”.

Loading…

Fuente: Noticias en Red