En Cutral Có, Argentinos enfrentará a Instituto desde las 19  por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El árbitro será Pedro Argañaraz.

Luego de conseguir el ascenso a la Primera División y además el campeonato de la segunda división del fútbol argentino antes de la finalización de la temporada, el conjunto de Heinze sigue en busca de obtener más triunfos. Con la intensión de pasar de ronda, Argentinos se mide ante Instituto en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Tras la victoria ante Nueva Chicago por el Torneo B Nacional, el Gringo volvió a citar aquellos jugadores que realizaron más minutos en el año deportivo. Sin confirmación alguna del once inicial, el Bicho recupera a Alexis Mac Allister, quien dejó atrás la lesión en la rodilla.

Por el lado del conjunto de la Gloria, Claudio Demaria realizaría algunos cambios con respecto a la victoria en Córdoba ante Nueva Chicago por 1 a 0.

Aunque no es poco obtener el ascenso y el campeonato, Heinze y los jugadores no se conforman y van por otro objetivo. Esta vez a 1300 kilómetros de La Paternal.

Estadio: Coloso del Ruca Quimey (Alianza de Cutral Có)
Hora: 19 hs.
Autoridades: Pedro Argañaraz, Martín Saccane, José Savorani y Lucas Novelli.
TV: TyC Sports.
Radio: Pasión Paternal (AM 1280)

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors