El candidato a gobernador por el Frente Juntos Por Jujuy, Guillermo Snopek, denunció que Gerardo Morales utiliza el aparato del Estado para llevar adelante su campaña.

“Hoy se ve claramente el uso del aparato estatal para la realización de la campaña del radicalismo, como así también los aportes de alguna empresa que ha generado intereses en la finca El Pongo”, expresó esta mañana.

En ese sentido, calificó de “imposible” que con los escasos recursos con los que cuenta el Estado se realice “la abrumadora propaganda que hoy vemos de Gerardo Morales en la calle”.

“Hoy se ve el uso del aparato estatal, como por ejemplo el pase a planta permanente de los empleados públicos, medida que únicamente tiene por objetivo el de captar votos”, manifestó el dirigente, según consignó el sitio Jujuy Dice.

En tanto, señaló que los fondos de la provincia deben ser utilizados exclusivamente para llevar adelante proyectos de desarrollo, con el fin de generar empleo genuino.

Por último, Snopek expresó la necesidad de que los jujeños “empecemos a pensar en Jujuy, en nuestra generación de fuentes de trabajo, es por eso que desde el Frente Juntos por Jujuy nos comprometemos a trabajar por la producción y el desarrollo de la industria en la provincia”.

Fuente: Infobaires 24



Después de la decisión de Cristina Kirchner los pre candidatos Solá y Rossi darán un paso al costado

Extrema tensión en TN: Guillermo Lobo y Adrián Ventura se pelearon al aire por el juicio a CFK



El flamante precandidato a presidente Alberto Fernández recibió el apoyo de los gobernadores peronistas

Indignante: Se comprobó que Mauricio Macri comparte negocios con el presidente de la Corte Suprema