El ex arquero paraguayo la emprendió contra el periodista Juan Amorín por defender los derechos de un senegalés

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La gran diferencia entre “la grieta” y la “lucha de clases” radica en que, en esta última, los partícipes tienen bien en claro el bando que conforman, mientras que en la primera un sinnúmero de personas defienden principios y posturas que, increíblemente, van en contra de ellos mismos , convirtiéndose en los principales “odiadores” de la grieta, los famosos “desclasados” que, para el grupo selecto que defienden tienen el mismo valor que un peón en el ajedrez: van al frente y son sacrificables.

Un representante de este grupo es, sin dudas, José Luis Chilavert, quien ayer, por si quedaban dudas, acaba de diplomarse, atacando al periodista Juan Amorín a través de las redes por defender los derechos de un extranjero en suelo argentino.

Concretamente, en su cuenta de Twitter, el periodista exponía a un policía que había tenido una actitud muy poco profesional con un extranjero: ““Vení, zurdito, filmame el nombre. Vas a cambiar el mundo así, payaso”, le dice este amoroso policía de la Ciudad a un trabajador senegalés. Supongo que el gobierno porteño podrá identificarlo y sancionarlo rápidamente porque este tipo es un peligro.“, afirmaba, con razón, Amorín.
Lo llamativo es que Chilavert, tan extranjero en estas tierras como el senegales, la emprende en contra del periodista escribiendo: “El peligro eres tu,siendo comunicador deberías defender a tu gente,el policía también tiene familia. El Senegalés porque No hace eso en su País, ahí lo comen vivo. Lo tuyo es populismo barato pendex, deja de defender vagos.“, no solo atacando al extranjero sino tildándolo injustificadamente de “vago” cuando no hay nada en el video que indique tal cosa.

Una pena que el ex arquero que tanta hospitalidad recibió en este país nunca se haya tomado unos segundos para leer nuestra constitución.