La madre de Plaza de Mayo Taty Almeida cumplió este domingo sus 90 años y recibió los cálidos mensajes de cientos de personas, entre los que se destacó el de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez.

(Fuente El Destape) “Feliz cumpleaños querida Taty. Gracias por estar siempre”, le dedicó la ex presidenta junto con el hashtag #Los90DeTaty, que llegó a ser primera tendencia en la Argentina.

Por su parte, la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Derechos Humanos emitieron una resolución conjunta para reparar el legajo del hijo de la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Alejandro Martín Almeida, quien al momento de sus desaparición trabajaba en el Instituto Geográfico Militar.

La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora cuenta con un programa en El Destape Radio (FM 107.3), que se transmite los sábados de 11 a 13. En su ciclo “¿Qué me contás?”, Taty realiza cálidas entrevistas con diversas personalidades públicas para hablar sobre sus vidas y sus deseos.