Cacho, llaman al comunero Ubaldo Mascaldi, y en la manzana donde vive hace décadas no lo conoce ningún vecinos, en el Pasaje Trejo, Renqué Curá y Cervantes, en Monte Castro, y eso quedó en evidencia en noticiero de la mañana en América.

ncima que los vecinos están podridos de la #zonaliberada llegó el comunero Mascaldi, su vecino desconocido, a decirles que eran mentira las denuncias por #inseguridad, y luego cuando se vió encerrado por sus propias desubicadas palabras y se victimizo diciendo “no me agredan” cuando sólo fueron palabras con verdades que lo incomodan.

La repuesta fue enviar al subcomisario y otros oficiales a timbrear a la casa de cada vecino de los alrededores del pasaje Trejo, Renqué Curá y Cervantes. Queriendo apaciguar las tormentas provocadas por la pésima aparición mediática del Comunero Desconocido.

Fuente: Infobaires 24

Baldazos de agua fría para los que salieron a protestar contra la decisión de la Corte Suprema (+Video)

Mauricio Macri pondrá fin a las jubilaciones para amas de casa

El candidato macrista Luis Juez sufrió una humillante derrota en Córdoba Capital

Enterate como los Messi echaron a la Weding Planer Barbara Diez, la esposa de Horacio Rodriguez Larreta de la organización de su casamiento

El Papa Francisco recibió a magistrados y funcionarios judiciales argentinos. «Donde hay un buen juez la sociedad anda bien»