Lxs invitamos a reunirnos mañana sábado 30/5 a las 19.00 horas, para pensar en conjunto con el @grupodeartecallejero si es posible hablar de colectivos desde el contexto actual. También dialogar sobre cómo surgen estas nuevas prácticas que aparecieron en estos dias como los proyectorazos, encuentros virtuales y otras más, desde los usos que se les pueden dar.

El @grupodeartecallejero trabaja en Buenos Aires desde 1997. Es un grupo que cruza arte y política, desdibujando los márgenes entre uno y otro y contribuye de manera incansable en la construcción de nuestros espacios de derechos humanos.

La modalidad será online a través de nuestro canal de Jitsi Meet. Entrando desde tu PC, luego de la inscribirte, a https:/meet.jit.si/casanuestroshijos-madreslineafundadora.
Si te conectas desde tu celular, primero descargá la app Jitsi Meet y luego ingresas el nombre de la sala “casanuestroshijos-madreslineafundadora” . Ahí ya vas a estar conectadx.
Superados lxs 60 participantes, la actividad se transmitirá vía streaming por nuestro canal de YouTube para quienes quieran poder ver la misma.

La inscripción se realiza enviando un correo a agendacasanuestroshijos@gmail.com

Nuestro canal online estará abierto a partir de las 18.45 para comenzar a las 19.

¡Te esperamos!