Este domingo, los vecinos y vecinas se acercaron al Parque La Isla de La Paternal para compartir una tarde soleada a puro mate y a disfrutar de distintas propuestas para toda la familia: música, juegos, payasos, clase de zumba y juguetes para los más chiquitos.

Bajo la consigna “En defensa del espacio público”, la jornada fue organizada por el frente TODOS para concientizar sobre el peligro que implica la inminente construcción de once torres en lo que representa uno de los principales pulmones verde de la zona. La actividad se desarrolló en el marco de la campaña de la Lista oficial 502D de la principal fuerza opositora en la Ciudad, que lleva a Matías Lammens como candidato a Jefe de Gobierno y a Jazmín Tello y Lito Grisafi como precandidatos a comuneros en la Comuna 15.

Además de Grisafi, participaron del encuentro Claudia Neira, directora del Banco Ciudad por la oposición y precandidata a legisladora por el Frente de TODOS; el dirigente de la agrupación Reconquista y presidente de la Fundación Urbe, Juan Manuel Valdez; el referente del Movimiento Popular La Dignidad, Rafael Klejzer; y los precandidatas a comuneras Nancy Bolaño (Comuna 15) y Maru Acuña (Comuna 5).

LateComuna15