En el día se ayer, 23 de Octubre 2019, Matias Lammens realizó su cierre de Campaña en CABA convocando a los diferentes sectores sociales con quienes selló un compromiso para su inminente próxima gestión en la Ciudad.

A las 11: 30 hs estuvo con referentes de Salud en el Hosp. Durand con quienes se comprometió a garantizar la salud Pública.

A las 12:30 hs se reunió en el Normal N° 4 con Educadores y Estudiantes Porteños, comprometiéndose a brindar igualdad de oportunidades a través de la Educación.

Luego de Almorzar con Alberto en Puerto Madero, se encontró en el Café Las Violetas con Adultos mayores con quienes tmbn conversó y, café mediante, firmó su compromiso de recompensar el trabajo y el esfuerzo de todxs lxs jubilados.

Previo paso a la pizzería Guerrín fue al Maipo a conversar con productores y artistas comprometiéndose a devolverle a la ciudad el lugar de Faro de la cultura en América Latina. Para finalizar, se reunió con Les jóvenes en Plaza Lavalle, a donde nuestra Comuna 15 estuvo muy bien representada por nuestra Candidata Jazmín Tello, en presencia de quienes firmó el desafío de devolverles la esperanza a lxs Jóvenes.