No les importa la situación crítica en la que estamos los pobres, producto de las políticas que llevan adelante”, expresó la vocera del Frente Popular Darío Santillan, Dina Sanchez. La reunión que tenían pactada con la ministra Carolina Stanley para el jueves 28 de marzo fue cancelada el día anterior sin explicaciones. Frente a esto, organizaron una asamblea y conferencia de prensa para visibilizar la falta de compromiso del gobierno nacional.

El Ministerio de Desarrollo Social de Carolina Stanley canceló la reunión pactada con las organizaciones sociales por el retraso en el cobro de los programas sociales de trabajo. “Ayer por la tarde nos cancelaron la reunión diciendo que surgió un imprevisto y que nos volvían a contactar para una nueva entrevista. Tuvimos una reunión con los espacios y resolvimos hacer una asamblea con conferencia de prensa hoy en el Obelisco, para dejar en evidencia que el gobierno no quiere tener ningún tipo de diálogo con las organizaciones sociales”, explicó la vocera del Frente Popular Darío Santillán, Dina Sanchez.

Asimismo, Sánchez aseguró: “No les importa la situación crítica en la que estamos los pobres, producto de las políticas que llevan adelante” y agregó: “Es un avance sobre nuestros derechos, es triste pero genera mucha bronca ese nivel de manoseo. El presidente nació en cuna de oro, no tiene idea lo que es no tener un plato de comida para tus hijos. Nunca llegaron justos a fin de mes y opinan sobre el hambre que pasamos”.

Pasó en Caput #LaRectaFinal

Fuente: Radio Caput