De acuerdo a la Resolución 3503/MCGC/19 publicada hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministro de Cultura Avogadro contrató por $84.700 al Director de Cine Campanella para que preste el servicio de “orador principal” durante la apertura de la 3ª Cumbre de Cultura de CGLU que tuvo lugar en la ciudad, el pasado 3 de abril.

Contratacion Juan Jose Campanella - El Disenso
Contratación Juan Jose Campanella (Fuente: @VoteCerebro)
El disenso
El evento por el que Campanella cobró $84.700

En dicha oportunidad, Campanella estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el Secretario de Gobierno y ex Cippec Fernando Straface, el Ministro Avogadro y la trapera Julieta Emilia “Cazzu” cheli, una de las contratistas mejores pagas de la ciudad de los globos.

Entre su show del 13 de septiembre en Ciudad Emergente, por el que cobró $250.000, y el del 13 de octubre en los Juegos Olímpícos de la Juventud, en el que su cachet ascendió a $600.000, “Cazzu” embolsó $850.000 en apenas 30 días.

Contratacion Cazzu - El Disenso
Contratacion Cazzu por $250.000 – El Disenso
Contratacion Cazzu - El Disenso
Contratación Cazzu por $600.000 – El Disenso

Mientras tanto, el resto de los argentinos le pone el pecho a la crisis, para que el erario público pueda seguir repartiéndola entre militantes y amigos del poder. Todavía se puede! 💪

Fuente:El Disenso