Eufórico, Camacho dijo que 21 días antes de obligar Evo Morles a renunciar, las cúpulas de la Policía y las FF.AA. acordaron con los cívico-cruceños a voltearlo


(O.M.). Fueron veintiún días de paro general en la capital de Santa Cruz de la Sierra, el Beni, Pando y Tarija con el apoyo de las policías departamentales y nacional, los ultras parapoliciales de la Unión Juvenil Cruceñista liderada por Luis Fernando Camacho y, tácitamente, de las Fuerzas Armadas. Más los históricos de la Falange Socialista Boliviana, que subieron al palco antes del track elegido de un video mucho tan extenso que el aqui presentado, de casi cuatro horas, tan largo como todo el acto golpista.

Lo mismo pasó en Cochabamba, Potosí y Oruro. Camacho elogió a quienes particuparon del golpe y precisó que todos los senadores de la oposición fueron trasladados a La Paz para que la beniana camba  Añez se autoproclamara presidenta en aviones militares que desobedecieron al gobierno de Evo Morales, antes de que éste renunciara.

Camacho es un deslenguado, un bocón… pero en la victoria estos deslices pasan…

La rosca oligárquica histórica blanca de La Paz, a la presidenta y a este fantoche se los van a querer cargar no bien tengan una oportunidad. Porque la rosca paceña no come vidrio y saben que si le dan un tranco de pollo a los orientales, Santa Cruz de la Sierra, Pando, Beni y Tarija, la llamada «media luna» va a querer organizarse en una federación autónoma. Camacho dio su revelador, deschavante discurso con una camiseta que tiene la cruz independentista cruceña. No es un tema menor.

El oriente aporta aproximadamente el 70% del PBI y el 70% de los impuestos. Si se comienzan a administrar en el oriente, el occidente se sumergerá en la era colonial. Los blancos paceños lo saben y no lo van a permitir.

Pasen, vean y escuchen directamente a la fuente. Es mil veces mejor eso que consumir el resumen de los medios, gorilas o no, del centralismo porteño. Yendo a la fuente, pueden desecharse interpretaciones de terceros.

Si el lector es flojo de estomago, antes de ver el videoy escuchar y escuchar el discurso del autoproclamado Macho Camacho, que tome un antivomitivo. El que avisa no traiciona.

Fuente: Pájaro Rojo