Una joven de 16 años murió tras ser atropellada por un auto que cruzó en rojo y cuyo conductor escapó sin asistirla, alrededor de las 4.50, en el cruce de avenida Scalabrini Ortiz y la calle Vera.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 27ma. fueron alertados y al llegar al lugar, el personal constató que la víctima, identificada como Martina Camila Miranda estaba boca arriba y gravemente herida, por lo que llamaron de urgencia al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Según las fuentes, los médicos confirmaron que la chica estaba muerta como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los investigadores relevaron la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del impacto.

En ese sentido, la Policía determinó que posiblemente se haya tratado de un Chevrolet Corsa gris de cuatro puertas, dijeron las fuentes.

Martín, un amigo de la familia, contó a que Martina regresaba del cine y de “tomar algo” con su novio en el barrio de Palermo.

“Cruzando la avenida Scalabrini Ortiz, a la altura de la calle Vera, se pone el semáforo en verde para el peatón y ella iba un metro más adelante cuando viene un auto que la atropelló en el carril del medio y se escapó”, dijo el hombre, quien agregó que quien conducía “no frenó en absoluto”.

Fuente: Minuto1