De su corazón abierto. De un cuerpo hecho pedazos pero que así y todo iba hacia adelante. De su alma valiente. De todo eso se valió este Atlanta para arrancar un punto en el final ante Temperley, que se festejó a lo grande por todo lo que significa. Por mantener en soledad el primer puesto, con el que el plantel cerrará el año más allá del resultado del lunes ante Platense. También por las lágrimas del pibe Olivera, que cumplió el hermoso sueño de debutar en Primera con gol. Pero sobre todo, por el premio a la entrega de un equipo que hace meses no deja de regalarle alegrías a una hinchada que venía acostumbrada a sufrir.

Por Federico Kotlar (@fkotlar)

Fuente: http://www.caatlanta.com.ar/

SÍNTESIS

Atlanta (1): Rago; Flores (ST 23′ Olivera), Alan Pérez, Tecilla, Ochoa; Talpone, Previtali, Ochoa Gimenez; Mazzanti (ST 20′ Marinucci), Luis López y Astina (ST Oyola). DT: Alejandro Orfila. No ingresaron: Ferrero, Ramiro Fernández, De Ciancio y Trinidad.

Temperley (1): Matías Fidel Castro; Asís, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti (ST 32′ Ellacópulos), Ibáñez (ST 40′ González Bordón), Fattori, Baldunciel: Mauro González (ST 21′ Brum) y Messiniti. DT: Walter Perazzo. No ingresaron: Crivelli, Di Lorenzo, Guevgeozián y Martinich.

Goles: PT 16′ Baldunciel (T). ST 41’ Olivera (A).

Amonestados: Tecilla, Flores, Luis López (A), Ibáñez, Alarcón y Prieto (T).

Expulsados: ST 35′ Rago (A) y Asís (T). Tecilla ocupó el arco de Atlanta.

Árbitro: Lucas Novelli.

Cancha: Atlanta.

Fotos: Federico Imas.