De a poco, con sus respectivos tiempos, la gran mayoría de los dirigentes políticos coinciden en la conformación de un amplio frente opositor para enfrentar a Cambiemos en las elecciones que se llevarán a cabo en los próximos meses. Pero también mantienen una idea en común: Cristina Fernández de Kirchner debe formar parte.

“La construcción es del conjunto y es con Cristina”, expresó esta mañana el diputado nacional de Red por Argentina, Daniel Arroyo. En ese sentido, sostuvo que “la situación social va a empeorar en serio”, razón por la cual el arco político se “va a ver obligado a construir una gran unidad”.

Por otra parte, en diálogo con Radio Caput, manifestó su deseo de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires “con una gran PASO de por medio”. Respecto a las propuestas, planteó “dar vuelta la escuela secundaria”, “transformar el sistema de salud“, al que consideró “un desastre”, y “cortar la venta de drogas con una fuerza especial por fuera de la Bonaerense”.

Por último, se manifestó a favor de desdoblar la elección provincial de la nacional: “Me gustaría que se adelanten, porque creo que hay que discutir la provincia. Si se vota todo junto, tenés una boleta larga en la que no se discute nada”.

Fuente: Infobaires 24