La campaña electoral ya arrancó y la Comuna 15 tiene la peculiaridad de que es la única donde habrá internas para candidatos a comuneros en el Frente De Todos.

Por este motivo los candidatos comenzaron a moverse con miras a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El PJ de la Comuna 15 informó que Jazmín Tello, quien encabeza la lista para la junta comunal es “una joven que asume el compromiso social de trabajar por el futuro de todos” y que es “una compañera que todos los días se dedica a ayudar a los demás.”

También expresaron desde el PJ comunal que los candidatos de esta lista, Jazmín Tello y Carlos Grisafi, presentaron, la semana pasada, su propuesta ante diferentes referentes de la Comuna:

Tuvieron un encuento junto al director del CESAC 22 (Centro de Salud Nivel 1 La Paternal) donde se atiende a los vecinos y vecinas de nuestros barrios. Mantuvieron dialogos con diferentes comerciantes de la comuna que día a día luchan y enfrentan esta época de crisis.

Se reunieron con comisiones directivas de los Clubes de Barrio; con integrantes de la Biblioteca Popular “Juan María Becciu” de La Paternal y apoyaron el reclamo de la Escuela Técnica Nº 32 “Gral. José de San Martín” por la baja en calidad de la mochilas técnicas.

En la semana visitaron a diferentes referentes sociales, jóvenes y adultos mayores, de Centros de Jubilados y Pensionados y Centro Sociales de cada barrio de nuestra comuna.

Expresaron que la “propuesta es impulsar una nueva forma de participación comunal donde los vecinos, los comerciantes y los referentes de las instituciones sociales sean los protagonistas, trabajando por una comunidad más participativa y solidaria.”

Por último se agregó desde el PJ Comuna 15, que “acompañando la lista del #FrenteDeTodos sigamos trabajando por nuestra ciudad junto Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, Matias Lammens y Gisela Marziotta en la Ciudad, Mariano Recalde en el Senado, Claudia Neira en la Legislatura Porteña, y Jazmin Tello y Lito Grisafi en la Comuna 15.”