El anuncio de un presunto lanzamiento de la miniserie del sicario informativo, Jorge Lanata, en Netflix, generó un aluvión de críticas a la plataforma en redes sociales.

El anuncio de un presunto lanzamiento de la miniserie del sicario informativo, Jorge Lanata, en Netflix, generó un aluvión de críticas a la plataforma en redes sociales.

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El operador mediático del oscuro Grupo Clarín, viene coqueteando con la idea de lanzar esta pieza de propaganda del Régimen macrista, denunciando la supuesta corrupción generalizada de los gobiernos progresistas en América Latina, lo que colmó la paciencia de un sinfín de ciudadanos argentinos, que hoy manifestaron en las redes que darían de baja su suscripción a Netflix.

Esta campaña 2.0 tomó tal relevancia que figura primera entre las tendencias en el país austral, bajo el hashtag #ChauNetflix.

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Las críticas rondaron en torno a la idea, de que el supuesto lanzamiento de la miniserie de Lanata, correspondía a una suerte de intervencionismo por parte de la empresa extranjera en la campaña electoral argentina, país donde se elegirá presidente en el mes de octubre:

Insólitamente la empresa de streaming salió a desmentir que la miniserie del conductor de PPT, vaya a ser subida a dicha plataforma.

“Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor”,informaron desde la cuenta oficial de la empresa para América Latina.

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Fuente: Noticias en Red