Para continuar con la preparación del Torneo de FeBAMBA, el Bicho fue anfitrión de un evento amistoso en el cual participaron los clubes José Hernández, All Boys, 9 de Julio de Caseros, Atlético Pilar y Banco Nación. Gracias a esta gran convocatoria, más de 200 chicos disfrutaron de una jornada deportiva a puro básquet en el Polideportivo “Las Malvinas”.

El sábado bien temprano por la mañana, los Bichos y los clubes invitados se hicieron presentes en el Gimnasio del Polideportivo para dar comienzo al encuentro. Los profes Mauro Navas y Gustavo Martínez Olivo fueron los encargados de organizar los partidos que se fueron disputando a lo largo del día en el Gimnasio y en las canchas descubiertas. Para ello, contaron con la colaboración de los jugadores de las categorías mayores y de Primera División de Argentinos Juniors, la Subcomisión de Básquet y, por supuesto, de los profesores de los equipos visitantes.

Más allá de los resultados y la competencia, lo más destacable del encuentro fue el ambiente de camaradería que se vivió entre los chicos y quienes se acercaron a colaborar con la organización. Los partidos fueron disputados en el marco de la pretemporada y tuvieron como protagonistas a los chicos de Premini, Mini y Sub-13 de cada club.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors