El equipo dirigido por Gabriel Heinze se entrenó en el Estadio Diego Armando Maradona en la previa del encuentro ante Boca Unidos. En la nómina de convocados hay 18 jugadores.

La victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero dejó un saldo de varias bajas en el equipo del Gabriel Heinze. Jugadores que llegaron a la 5 ta. amarilla y otros que tiene que cumplir la suspensión luego de no regir el art. 225. Ante este panorama, el cuerpo técnico viene hace días buscando rearmar el equipo para este nuevo compromiso frente a Boca Unidos.

Ayer por la tarde, el conjunto de La Paternal se entrenó en el estadio con la intención de ajustar últimos detalles en la faceta táctica. Por eso, el plantel comenzó la jornada con una extensa entrada en calor con pelota en rondo para luego seguir con movilidad, pases y control. Tras esa primera reacción, el entrenador comandó la práctica con movimientos tácticos para seguir puliendo el funcionamiento colectivo. Para terminar, los jugadores se dividieron en dos grupos para trabajar en: circuito de pases con finalización y pelota detenida.

Al finalizar la práctica, el Gringo Heinze dio a conocer la lista de concentrados del Bicho. En la cual se puede notar varias ausencias importantes: Federico Lanzillotta, Miguel Ángel Torrén, Guillermo Benítez, Braian Romero y Francisco Fydriszewski. Ante eso, el entrenador citó por primera vez a los juveniles Leandro Finochietto y Nahuel Barragán. Además, Sebastián Martínez vuelve a estar en la consideración tras cumplir las dos fechas de suspensión.

Lista de concentrados:
Lucas Cháves
Leandro Finochietto
Joaquín Laso
Nicolás Freire
Agustín Alberione
Sebastián Martínez
Gonzalo Piovi
Jonathan Sandoval
Esteban Rolón
Gastón Machín
Facundo Barboza
Iván Colman
Alexis Mac Allister
Javier Cabrera
Nahuel Barragán
Damián Batallini
Esteban Rueda
Nicolás González

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors