Los socios y socias que recomienden nuevos asociados durante el mes de junio participarán por premios emocionales y económicos.

La mejor manera de colaborar con la situación actual del club es siendo socio de la Institución, es por esto que se premiará a los socios que sumen a otros nuevos.

La campaña estará vigente durante todo el mes de junio. Quienes deseen asociarse, deberán indicar nombre completo y número del socio recomendador para contabilizarlo y conseguir los siguientes premios:

Un socio recomendado: Previo a un partido ingresarán al museo “El Templo del Fútbol”, podrán ver el partido desde la Platea  y sacarse una foto juntos desde el campo de juego durante el entretiempo de un partido oficial.

Dos socios recomendados: El recomendador jugará automáticamente “El partido de socios en el DAM” y tendrá una bonificación de una cuota social.

Tres socios recomendados: El recomendador jugará “El partido de socios en el DAM” junto a sus tres referidos y accederá a la bonificación de una cuota social (únicamente el recomendador).

Bases y condiciones:

  • El socio nuevo deberá presentarse con los datos del socio recomendador (número de socio y nombre completo) y mencionarlo al completar el formulario el día que se asocie para que se le contabilice. No hace falta que sea presencial ni que vengan todos el mismo día.
  • El nuevo socio deberá adherirse al débito automático con permanencia mínima de 6 meses obligatoriamente.
  • Se contabilizará únicamente a los socios/as mayores de 6 años y que se asocien en ventanilla (sea en el Polideportivo o en el Estadio los días de partidos)
  • El socio recomendador tiene que tener la cuota al día para recibir los premios.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors