La estudiante de 19 años fue hallada en buen estado de salud en la localidad de Del Viso, Partido de Pilar. La reconoció un vecino en una panadería ubicada en ruta 26 y Olavarría. Permanecía desaparecida desde el viernes, cuando fue vista por última vez en la Facultad de Agronomía donde cursa el CBC.

La noticia fue confirmada por su abuela Mabel en la puerta de la Comisaría 15 de la Policía de la Ciudad. “Mi nieta está perfecta. Gracias y que Dios los bendiga a todos”, afirmó la mujer, visiblemente emocionada.

Por su parte, Martín Aguiar, padre de Melanie, manifestó: “Quiero hablar con ella después cuando esté tranquila. No hay que apurarla”, al tiempo que negó que si hija se haya escapado de su hogar a causa de un conflicto familiar: “Me acabo de enterar que supuestamente se peleó con la mamá. Lo que yo sé es que tanto la relación que tiene mi hija con la madre y su pareja es buena. Decían que era por un asunto que la hermana de Melany, de 16 años, estaba embarazada. Es todo mentira”.

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo informó que, al momento de ser encontrada, la joven sostuvo que “no fue obligada por nadie” a ausentarse de su casa, que “lo hizo por su propia voluntad” y que había ido a visitar a un amigo.