La legisladora por Unidad Ciudadana en la Ciudad de Buenos Aires Andrea Conde indicó: “La Legislatura Porteña es una escribanía de Larreta que lo único que hace es aprobar los proyectos que el Ejecutivo presenta y nada de lo que la oposición trata de debatir”.

La legisladora por Unidad Ciudadana explicó: “Hace diez días presenté un proyecto que tiene que ver con la Emergencia Alimentaria, que va en la misma línea que el proyecto nacional. Bajaron la orden de que no se iba a tratar y ni siquiera se pudo discutir. Eso sucedió mientras en la calle había alrededor de diez mil personas apoyando que se trate y se apruebe el proyecto. Pero no pasó”.

“Además de duplicar las raciones para los comedores de la ciudad, lo que nosotros estábamos pidiendo es que todos los comedores que no están oficializados sean incorporados y que tengan ayuda del Estado. Ya que algunos son en parroquias, otros en casas de vecinos y se mantienen gracias a la solidaridad del barrio. Lo ideal es que las personas coman en sus casas. Lo que estamos tratando de hacer es parar el hambre: esta ley tiene un tiempo de duración para esta emergencia”, informó Conde.

Además, Conde apuntó contra el Jefe de Gobierno: “Ellos no quieren dar el brazo a torcer, porque piensan que van a volver a ganar en la Ciudad de Buenos Aires. Larreta estuvo muy blindado sobre lo que pasaba acá adentro, por suerte ahora se está resquebrajando, pero no lo suficiente. Todavía Rodríguez Larreta tiene buena imagen pública, se sigue diciendo que es un buen gestor, es algo que está instalado”.

Pasó en Caput # LaRectaFinal

Fuente: Radio Caput