Con un discurso con fuertes críticas al gobierno de Macri y Vidal, el candidato a presidente del Frente de Todos se hizo presente en el cierre de campaña de la primera sección electoral en Malvinas Argentinas

Fernández agradeció a los intendentes “quienes se pusieron la campaña al hombro para hacerles entender que salieron a hablar con los vecinos y hacerles entende que esa Argentina que está postrada podía ponerse de pie una vez más hacia un futuro venturoso que nos merecemos”. 

“Los emprendedores de los que habla Macri son monotributistas que se suben a una bicicleta para repartir pizzas”, afirmó el candidato a presidente. “Yo lo que quiero es que todos los argentinos tengan un empleo digno, una obra social, aportes para la jubilación, quiero terminar con esta uberización de la economía argentina”, agregó.

Así mismo señaló:“Tenemos que pensar en el día 28, nos van a dejar un pais muy complicado. Cuando Macri termine su mandato, cuatro de cada diez argentinos estarán por debajo de la pobreza”.

Estuvieron presentes los intendentes del conurbano, tanto Leo Nardini, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menéndez, Mario Ishi asi como tambien Leo Grosso y el Vasco De Mendiguren también estaban presentes Sergio Massa quien abrió el acto y recibió a Alberto Fernández.

Fernández luego de cerrar este acto en Malvinas Argentinas se presentó en La Plata junto a Florencia Saintout en la ciudad de La Plata. A cinco días del cierre de las elecciones generales el Frente de Todos busca ampliar la brecha con respecto de las PASO y ganar así en primera vuelta.

Fuente: Infobaires 24