En el día de ayer, en horas de la tarde, hubo otro choque sobre la avenida San Martín entre un auto y un colectivo. En menos de 24horas sobre el trazado de la mencionada avenida sucedieron tres accidentes viales.

El primero ocurrió a la mañana en Galicia y San martín donde hubo un violente choque frontal de dos automóviles particulares y sobre el mediodía un auto atropelló a un peatón en la esquina de Fragata Sarmiento y San Martín.

Una de las causas, además de las imprudencias de los propios conductores, es el desordenamiento vial que existe en la avenida San Martín desde la construcción del Metrobús. Si bien el gobierno de la Ciudad publicitó que con la mencionada obra se reduciría la utilización de vehículos, el efecto logrado fue el contrario. Prueba de esto son los grandes embotellamientos que diariamente se forman perjudicando la libre circulación de autos y peatones.

Cabe mencionar que el coche que participó del siniestro en Donato y San Martín estuvo en el medio de la avenida desde las 15hs hasta pasada la medianoche, provocando obviamente serios trastornos en el tránsito. Es el segundo choque en la semana que involucra a un micro gratuito que trasladan a los pasajeros de la línea San Martín desde Villa del Parque hasta las estaciones de Villa Crespo y Palermo.